LARIOS CAFÉ, UNA REALIDAD EN PLENO CENTRO DE MADRID
Inaugurado el día Internacional del Gin Tonic (19 de octubre)
Larios café presentó una propuesta gastronómica que une tradición y fusión en un solo plato, a su vez también presenta una variada programación de música y espectáculos. Todo ello, maridado con una exclusiva selección de cócteles y “perfect serves” de Larios.
Larios, la ginebra mediterránea con 150 años de historia, quiso celebrar el Día Internacional del Gin Tonic con la inauguración del nuevo Larios Café.
Este local de moda, con una imagen elegante y contemporánea, diseñada por el arquitecto e interiorista de fama mundial Tomás Alía.
Su apertura en 1999, revolucionó el concepto del ocio nocturno madrileño, gracias a su apuesta rompedora y cosmopolita. Además, su innovador diseño le valió el Premio Nacional de Arquitectura en el año 2000 y ahora, vuelve con un insólito proyecto decorativo, inspirado en la cultura mediterránea.
Para este nuevo diseño, Tomás Alía ha combinado las técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú con la vanguardia que caracterizan sus creaciones. El uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al “Espíritu Mediterráneo” de esta marca de ginebras nacida en Málaga.
Larios Café se divide en 2 espacios diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio.
En la primera planta, los comensales pueden disfrutar de una oferta gastronómica que juega con la tradición y la cocina fusión; maridada con los “perfect serves” de Larios y una gran selección de cócteles. En la planta baja, los amantes de la buena música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro. Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.