Si eres seguidor de Todo Gin seguro que te suena esta ginebra tan rompedora que enamora a cualquiera solo con ver su hermosa botella. Hemos hablado de ella en anteriores artículos y hoy os vamos a contar el nuevo cambio de imagen de la marca.
Pero antes, haremos un pequeño viaje en el tiempo. Gin Zeeland entró al mercado en el año 2015, en pleno Boom del gin tonic, una época en la que gran cantidad de empresas intentaban acceder al jugoso mercado de las ginebras por su gran popularización, y podríamos pensar que esta gin es una más de ellas, pero no.
Desde su nacimiento, Gin Zeeland consiguió llamar la atención del publico, una imagen impactante a primera vista, que llega a sorprender más por su contenido. Ocho son los botánicos que se incluyen en la creación de #GinZeeland: naranjas dulces y amargas, limones, cardamomo, cilantro, angélica, canela y flores de azahar. Lo que le aporta un carácter exclusivo y original.
Después de cuatro años, la marca ha conseguido posicionarse en el mercado, aportado valor añadido a las empresas relacionados en el mundo de la hostelería, y obteniendo importantes premios, como en la Guía Peñin con 90 puntos.
Ahora sí, en pleno agosto, cuando la mayoría de personas estamos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, Zeeland nos sorprende una vez más con su cambio de imagen, no solo de su envase, que ha cambiado en forma y en gráficos, si no también en sus medios de comunicación y futuras estrategias para seguir creando la auténtica cultura del gin tonic.
Si no quieres perderte nada sobre esta ginebra tan especial te recomendamos seguirles en sus redes sociales: