Comienza a pensar en San Valentín, prepara románticos cócteles
Sorprende a tu pareja con esta pareja de cócteles románticos.
Desde Larios ya se han preparado para brindar este 14 de febrero, con dos nuevas creaciones Esmeralda y Lady Rosé, son las dos especiales creaciones de Larios, la ginebra mediterránea con más de 150 años de historia, para brindar este 14 de febrero.
Quieren inundar San Valentín del ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios con sus cócteles elaborados a partir de las ginebras Premium Larios 12 y Larios Rosé.
Dos creaciones únicas, cuyos ingredientes principales son dos de las ginebras Premium de la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé.
Esmeralda es un cóctel que se inspira directamente en el Mar Mediterráneo y las sensaciones que éste provoca, gracias a los toques cítricos que aportan ingredientes como el limón y la mandarina. Una bebida que transporta instantáneamente al Mediterráneo natal de Larios y que juega con el sabor complejo, delicado y refrescante de Larios 12.
Por su parte, Ice Ball Rosé es una propuesta creativa y gastronómica que no solo se bebe, sino que también se come. La fresa, en sus diferentes texturas, es la principal protagonista de este cóctel a base de una ginebra suave y equilibrada como es Larios Rosé.
CÓCTEL ESMERALDA
Ingredientes
- 5cl Larios 12
- 2 cl Licor Blue Curaçao
- 2 Mandarinas en zumo
- 1 cl Almíbar de pomelo amarillo
- ½ Limón en zumo
- Polvo de plata
Preparación
En una coctelera añadir Larios 12 y todos los demás ingredientes y agitar con energía. Servir en una copa de Martini previamente fría.
DECÓRALO con
- Twist de limón
- Mandarina deshidratada
ICE BALL ROSÉ
Ingredientes
- 5cl Larios Rosé
- 4 Fresones
- ½ Zumo de lima
- 1 cl Almíbar de azúcar
Preparación
Mezclar Larios Rosé y el resto de ingredientes para completar un molde redondo y enfriar en el congelador 4h. Servir la esfera en una copa de Martini e introducir una cañita dentro de la esfera y una cuchara de postre.
DECÓRALO con
- Arena de fresa
- Cucharita y pajita
Una pareja de cócteles que invitan a compartir momentos y sensaciones inolvidables este 14 de febrero, ya sea para disfrutar al atardecer como durante la noche de San Valentín.